martes, 24 de mayo de 2016

INSCRIPCIÓN CONFIRMACIÓN PLAZA CAMPAMENTO

Estimados padres y amigos,
Una vez resuelta la lista de admitidos (si no has recibido una llamada avisándote de lo contrario, tu hijo está dentro de la lista), es el momento de proceder a COMPLETAR EL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
Para ello debéis completar con los datos de vuestros hijos los documentos: “Autorización” y “Ficha médica”, que encontrareis en nuestra página de Facebook “Amigos de Sto. Cristo” y en nuestro blog.

Estos documentos, junto con la fotocopia del DNI para mayores de 14 años, se entregarán escaneados al email scoutssantocristomail.com o en mano a los monitores los días 28 de mayo o 7 de julio. La tarjeta sanitaria se entregará el día 7 de julio
La REUNIÓN INFORMATIVA tendrá lugar el próximo sábado día 28 de mayo a las 18.00 horas en los locales del grupo, donde os resolveremos cualquier duda y facilitaremos más información acerca del campamento.En la reunión del día 28 también tendremos impresos estos documentos para quienes quieran entregarlo ese día. 


Enlace a la CARTA explicativa. Haz click encima.



Es necesario entregar completados y firmados los dos documentos que figuran a continuación.


Para cualquier duda o pregunta podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo  electrónico del grupo: scoutssantocristo@gmail.com o por teléfono.
-Lucía: 676 080 064
-Anna: 654 343 911
-María 645 56 58 94                                                                                        
 Un saludo,
El equipo de Monitores

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