Bienvenidos al blog de nuestro grupo. Aquí, además de información sobre nuestro grupo y nuestra pedagogía, encontrarás posts sobre nuestras actividades.





JOIN US

JOIN US

domingo, 14 de mayo de 2017

Reserva PLAZA CAMPAMENTO para ASOCIADOS


RESERVA PLAZA CAMPAMENTO Otero del Monte
Plazo: 14-26 mayo

Estimados padres,
Nos complace informaros de que este año nuestro campamento se desarrollará desde el sábado 1 hasta el sábado 15 de julio en la localidad de Otero del Monte, Valderredible. 
La reunión informativa será el sábado 3 de junio a las 11.30 en el Espacio Joven.

Desde hoy domingo14 y hasta el viernes 26 de mayo, queda abierto el PLAZO DE RESERVA DE MATRICULA DE CAMPAMENTO PARA ASOCIADOS, entendiendo como asociados aquellos niños y jóvenes que están censados y que han abonado la cuota familiar, 80 euros anuales. 
Para realizar la inscripción es necesario rellenar un formulario de google cuyo link se encuentra colgado en el blog del grupo (accede al link al final de esta publicación) y en la página de Facebook “Amigos del Sto. Cristo”. 
El motivo de proceder de la siguiente manera se debe a la gran demanda de plazas que venimos recibiendo desde el último campamento. Por ello, hemos decidido dar prioridad a los asociados durante el plazo arriba indicado. A partir de esa fecha, ofertaremos a todo el público en general las plazas que queden, adjudicándose estas por riguroso orden de inscripción, además de por otros criterios que los responsables consideremos*. 

Un saludo, 

El equipo de monitores. 

*Posibles criterios de admisión además del orden de inscripción: 
Prioridad  según participantes en ramas (es posible que una rama este completa y que otra aun pueda admitir a más integrantes). / Participación en actividades de la ronda anual.

*Pago del campamento: La confirmación de participantes se notificará a las familias miércoles 31 de mayo. Desde ese día y hasta el 15 de junio se podrá realizar el pago del campamento, 220 euros para asociados y 240 para nuevos participantes o no censados. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO

Recordamos que este PLAZO DE RESERVA DE PLAZA únicamente para ASOCIADOS, entendiendo como asociados aquellos niños que han estado participando en la ronda de forma activa y que han abonado las cuotas familiares en los plazos indicados.
El plazo de inscripción para NO ASOCIADOS ( gente que no ha participado en la ronda y que no ha abonado las cuotas, gente que quiere apuntarse al campamento por primera vez,...) se abrirá el 27 de mayo si aun quedan plazas.
Muchas gracias a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario